sábado, 9 de febrero de 2013

Conmemoran Centenario de la Marcha de la Lealtad

Enrique Peña Nieto encabeza la ceremonia de la Marcha de
la Lealtad en el Castillo de Chapultepec. ESPECIAL
El Presidente Peña Nieto devela una placa conmemorativa en el Castillo de Chapultepec

Asisten al evento los secretarios de Gobernación, de la Defensa y Marina, Miguel Ángel Osorio Chong, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Soberón Sanz, respectivamente

CIUDAD DE MÉXICO (09/FEB/2013).- El
Presidente de México, Enrique Peña Nieto, develó una placa conmemorativa por el Centenario de la Marcha de la Lealtad, en ceremonia efectuada en el patio principal del Castillo de Chapultpec.

Acompañado de los secretarios de Gobernación, de la Defensa y Marina, Miguel Ángel Osorio Chong, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Soberón Sanz, respectivamente; el Ejecutivo Federal recordó la gesta heroica de los jóvenes cadetes del Colegio Militar que mostraron su lealtad hace 100 años al presidente Francisco I. Madero.

En el evento, donde el único orador fue el titular de
la Sedena, también se interpretó la Marcha del Heroico Colegio Militar y se declamó la poesía "Marcha de los Leales".

Estuvo a cargo de Luis Eduardo Rolon y Jaqueline Ancheyta, integrantes de Colegio Militar; Sonia Sánchez (Escuela Militar de Enfermeras); y Uriel Castañeda (Escuela Médico Militar.

El evento al cual asistieron, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles; el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan N. Silva Meza; entre otros funcionarios, culminó con la entonación del Himno Nacional Mexicano.


http://www.informador.com.mx/primera/2013/436115/6/conmemoran-centenario-de-la-marcha-de-la-lealtad.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario