domingo, 10 de febrero de 2013

Retiran bloqueo motivado por detenciones tras ataque a españolas

Les ofrecen posibilidad de ver a detenidos

Con promesa de autoridades, familiares y amigos de detenidos retiran bloqueo


ACAPULCO, GUERRERO (10/FEB/2013).- Con la promesa de las autoridades de que podrán ver a los presuntos implicados en la agresión sexual contra turistas españolas, familiares y amigos de los seis detenidos retiraron bloqueo que mantenían en el boulevard de Las Naciones.

Luego de un par de horas que permanecieron en la entrada principal al Aeropuerto Internacional de este puerto, el secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Guillermo Jiménez Padilla, les ofreció la posibilidad de ver a sus familiares detenidos.

Los pobladores de Barra Vieja, Lomas de Chapultepec y Playa Encantada escucharon el ofrecimiento del jefe de la seguridad pública estatal, y será a las 18:00 horas de este domingo cuando se les dé acceso a la fiscalía estatal ubicada en la capital del estado.

Los inconformes insistieron en que están seguros de la inocencia de sus familiares, y confiaron en que se aplique justicia conforme a derecho en el caso del agravio de seis turistas españolas el pasado 4 de febrero, y no se encarcele a inocentes.


http://www.informador.com.mx/primera/2013/436362/6/retiran-bloqueo-motivado-por-detenciones-tras-ataque-a-espanolas.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario