lunes, 27 de mayo de 2013

Continúa retiro de escombros en la México-Querétaro

Se espera abrir totalmente la vialidad en breve
(Foto tomada de @SOPOTHIDALGO_ ). ESPECIAL
De acuerdo con los informes, cuatro hombres y tres mujeres pierden la vida
La intensa granizada del domingo por la noche provoca el desprendimiento de toneladas de tierra

La circulación sigue cerrada a la altura del kilómetro 38 con dirección al Distrito Federal
TEPEJI DEL RÍO, HIDALGO (27/MAY/2013).- Continúan los trabajos de limpieza en Tepeji del Río, Hidalgo, tras el desgajamiento de un cerro sobre la autopista México-Querétaro, informaron las autoridades.

Los funcionarios indicaron que en la remoción de escombros participan elementos de Seguridad Pública de Hidalgo, del municipio, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de la Policía Federal, para dar vialidad a la circulación, que permanece cerrada a la altura del kilómetro 84 con dirección al Distrito Federal.

La intensa granizada del domingo por la noche provocó el desprendimiento de toneladas de tierra que dejaron sepultados al menos cinco vehículos, otros tantos fueron golpeados hacia la cinta asfáltica causando únicamente daños materiales.

De acuerdo con los informes, cuatro hombres y tres mujeres, quienes circulaban por esa carretera, perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas del domingo, y durante las horas siguientes los cuerpos de emergencia maniobraron para rescatar a las víctimas.

Las vías más afectadas son las que comunican a El Salto con el tramo de la antigua carretera México-Querétaro y la carretera Tepeji-Santa María Iluacán. La vialidad federal estuvo totalmente cerrada por espacio de unas cinco horas. Se espera abrir la vialidad en breve.


con información de : www.informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario