viernes, 19 de julio de 2013

La PGR traslada al ''Z-40'' a penal federal

El presunto líder de Los Zetas es trasladado a un penal federal
en medio de los más estrictos controles de seguridad. ESPECIAL
El traslado de Treviño Morales se efectuó bajo los más estrictos controles de seguridad

Enfrenta los delitos de recursos de procedencia ilícita, contra la salud, portación de armas de uso exclusivo del Ejército

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUL/2013).- Miguel Ángel Treviño Morales, el "Z-40", identificado como líder de Los Zetas, fue trasladado a un penal federal para enfrentar los delitos de recursos de procedencia ilícita, contra la salud, portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

El supuesto líder de la organización criminal fue trasladado a un penal federal a las 13:00 horas de este jueves por vía aérea, al arribar un helicóptero a las instalaciones de la Subprocuraduría Especial de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), que se ubican en avenida Paseo de la Reforma.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR), el traslado de Treviño Morales se efectuó bajo los más estrictos controles de seguridad para evitar incidentes que lamentar al interior de las instalaciones de la dependencia federal.

Miguel Ángel Treviño fue detenido el lunes pasado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en un operativo realizado por elementos de la Secretaría de la Marina.


Fuente: www.informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario