martes, 16 de julio de 2013

Primera sesión de extraordinario dura 27 minutos

Luego de 27 minutos de la primera sesión del periodo extraordinario
, convocan mañana a las 12 horas a renovar la sesión. ARCHIVO
Sólo se da el trámite de la primera lectura de las tres reformas agendadas; mañana serán discutidas

La sesión inicia a las 11:11 horas, y luego de resolver algunos trámites como la toma de protesta de legisladores suplentes, termina a las 11:38 horas

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUL/2013).- La primera sesión de periodo extraordinario en la Cámara de Diputados duró sólo 27 minutos.

Debido a que las tres reformas agendadas son a nivel Constitucional, este martes solamente se dio el trámite de la primera lectura y mañana empezarán a ser discutidas.

El presidente de la Mesa Directiva, Francisco Arroyo Vieyra (PRI), dio inicio a la sesión a las 11:11 horas y luego de resolver algunos trámites como la toma de protesta de legisladores suplentes, a las 11:38 dio por terminada la sesión.

Arroyo Vieyra convoco al segundo día del periodo extraordinario mañana a las 12:00 horas.

Antes de iniciar la sesión, Arroyo Vieyra informó que se espera aprobar las tres reformas agendadas, para regular la deuda de los estados; para facultar al Congreso a legislar en materia de código penal único y para legislar en materia de registros públicos y catastro, y refirió que la elección del consejero del IFE dependerá del consenso en la Junta de Coordinación Política (Jucopo).


Fuente: www.informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario