viernes, 26 de julio de 2013

Sin avances importantes caso Heaven cumple dos meses

Familiares de los desaparecidos han recibido llamadas o mensajes telefónicos para darles información sobre un posible paradero a cambio de dinero pero no ha habido buenos resultados.

(Foto:Cuartoscuro)
Se cumplen dos meses de la desaparición de los 12 jóvenes del bar Heaven de la Zona Rosa y hasta el momento, familiares solo han recibido llamadas o mensajes telefónicos para darles información a cambio de dinero pero no ha habido buenos resultados.

El hermano del desaparecido Omar Athiencia, recibió un mensaje en celular. “Creo que decía que estaban por un lugar de Iztapalapa”, mientras que Abraham Fernández, tío de la desaparecida Montserrat, contó que el papá de ésta recibió una llamada para pedirle dinero a cambio de datos.

De acuerdo con la declaración que brindó a la Procuraduría capitalina un testigo relacionado al caso, el pasado 18 de junio los 12 jóvenes secuestrados fueron llevados al menos a tres antros antes de que se les perdiera la pista.

Dicho testigo dijo a la Fuerza Antisecuestros (FAS) que los secuestradores los llevaron con engaños del Heaven a otro bar denominado Cíngaro, ubicado en la misma zona, según publicó el periódico Reforma en su portal.

“Se dirigieron rumbo a los bares Cíngaro, en la Zona Rosa, Fever y Zydeco, en la Condesa, donde los tuvieron un ratito”, declaró.

A través de testigos, las autoridades corroboraron que los tres centros nocturnos eran bases de operación de los probables responsables del secuestro.

Apenas ayer, el procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza, descartó que los cinco cadáveres encontrados en el municipio de Los Reyes La Paz, en el estado de México, correspondan a alguno de los 12 jóvenes desaparecidos en el bar Heaven.

Respecto a las indagatorias por la desaparición ocurrida el pasado 26 de mayo, el funcionario capitalino precisó que se continúa dando seguimiento a cualquier información que se conoce hasta ahora para esclarecer los hechos. (Con información de Notimex y Reforma)

Fuente: aristeguinoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario