jueves, 1 de noviembre de 2012

Operación Olimpo detiene a 23 policías del Edomex, supuestamente relacionados con el crimen organizado

Por: Redacción / Sinembargo - noviembre 1 de 2012 - 15:53

Chalco, Méx., 1 Nov. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó que 23 policías municipales de Chalco y Valle de Chalco fueron detenidos en las últimas horas, por presuntos vínculos con la delincuencia organizada.

A través del operativo Olimpo se realizaron diligencias en las corporaciones policiacas de ambos municipios, con la presentación de órdenes de aprehensión contra 14 policías de Chalco y nueve de Valle de Chalco, por su presunta relación con la delincuencia organizada y delitos como homicidio, robo de vehículo y narcomenudeo.

La detención de los policías municipales se realizó luego de varias investigaciones de la operación limpia de corporaciones policiacas en el Estado de México, que efectúan en coordinación la SSC y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PJEM).

Durante esta madrugada mil 400 agentes fueron desplegados a esas sedes policiacas, con el fin de realizar la detención de varios mandos y elementos de la Policía Municipal de ambas localidades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que continúa el desarrollo del operativo y se reserva dar a conocer el nombre de las personas detenidas, hasta que sean presentados ante la autoridad ministerial que los requiere.

sinembargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario