![]() |
| Fotografía por: Especial |
Monterrey, México.- Andrés Manuel López Obrador anunció hoy mediante su cuenta de Twitter que la compra del avión presidencial se cancela debido a las fallas de origen que ha presentado este modelo de transportación aérea.
“Las fallas de origen del avión que compró EPN permiten cancelar la operación de inmediato y ahorrar 6 mil 300 millones. No al despilfarro”, se lee en la cuenta @lopezobrador_.
Esto lo informó pese a que ayer miércoles, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dependencia que solicitó y obtuvo el presupuesto para comprar el avión presidencial, aseguró que se mantenía la adquisición del Boeing 787.
En las últimas semanas, se han encontrado fallas en los aviones Boeing 787 Dreamliner, lo que ha generado la cancelación de vuelos en estos modelos de transportación aérea en países como Japón, Estados Unidos y desde hoy se suma Europa.
Las fallas de origen del avión que compró EPN permiten cancelar la operación de inmediato y ahorrar 6 mil 300 millones. No al despilfarro
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) enero 17, 2013
http://www.sexenio.com.mx/nuevoleon/articulo.php?id=15120

No hay comentarios:
Publicar un comentario