lunes, 13 de mayo de 2013

PRD denuncia a Rosario Robles ante PGR

Se acusa a la presentaron la denuncia en contra de la funcionaria por abuso de autoridad, peculado, coalición de funcionarios y uso indebido de atribuciones y facultades

Foto. Twitter @PRDMexico
El Partido de la Revolución Democrática presentó esta mañana una denuncia en contra de la secretaria de desarrollo social, Rosario Robles Berlanga por presunto desvío de recursos en Veracruz.

El líder nacional de PRD, Jesús Zambrano y el secretario general de dicha institución, Alejandro Sánchez Camacho, presentaron la denuncia en contra de la funcionaria por abuso de autoridad, peculado, coalición de funcionarios y uso indebido de atribuciones y facultades.

El pasado 17 de abril, la dirigencia nacional del PAN dio a conocer una red para utilizar los recursos de Sedesol a favor del PRI de Veracruz. En esta participaban funcionarios de la administración del gobernador de Veracruz y funcionarios de Desarrollo Social.

Los videos y audios del PAN revelaban una estructura para, con dinero del gobierno federal, promover el voto a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz. Los nombres de las personas que se dicen en dichas grabaciones serán quienes comparecerán ante las autoridades.

Fuente: http://www.24-horas.mx/prd-denuncia-a-rosario-robles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario