jueves, 22 de agosto de 2013

Analiza Sedena traer más tropas a Tabasco

Cienfuegos Zepeda aseguró se analiza la posibilidad de incrementar tropas en Tabasco, por el aumento de delitos


Luego de develar el nombre en letras doradas del Ejército Mexicano en la sede del poder legislativo del estado, el Secretario de la Defensa Nacional, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, aseguró que se trabaja con el gobierno estatal para aumentar el número de efectivos en Tabasco.
 
A su salida del recinto y acompañado del gobernador Arturo Núñez Jiménez, dijo que "en conjunción con el gobierno del estado, se está analizando, la posibilidad de incrementar las tropas, en el estado... es un tema que vamos a cubrir en este momento".
 
Y es que ante el creciente número de delitos, el titular del Ejército Méxicano, dijo que es necesario definir una estrategia.
 
Frontera Sur
 
Sobre la situación que se vive en la frontera sur del país, Cienfuegos Zepeda, aseguró que se trata de un tema de la máxima importancia para el presidente Enrique Peña Nieto.
 
"Es de la máxima prioridad del señor presidente, ya instruyó a las fuerzas armadas, para que con  el gabinete de seguridad y los estados relacionados, se ponga el máximo control en la zona", indicó.
 
Sobre la existencia de posibles grupos delincuenciales en el estado, indicó que se han detectado algunos, pero que "se ha precedido en contra de ellos, lo que te puedo puedo decir es que todos han sido contenidos y muchos de ellos ya están en la cárcel".
 
--- RAPJ

Fuente: www.tabascohoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario