jueves, 5 de septiembre de 2013

Asumo costo por decisiones sobre CNTE: Mancera

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, advirtió que está dispuesto a asumir el costo político de sus decisiones por la estrategia de su gobierno para evitar la represión de los maestros que desde hace tres semanas tienen colapsado el tráfico de la ciudad por sus protestas contra la reforma educativa.

En conferencia de prensa, Mancera detalló que hay un "operativo conjunto" entre autoridades capitalinas y federales para proteger las inmediaciones del Aeropuerto.

"Estamos dando garantías de operación al Aeropuerto. Esa es la responsabilidad que tenemos que a asumir. No vamos a provocar un rompimiento en lo que es un diálogo nacional", explicó Mancera.

Dijo que giró instrucciones a los secretarios de Gobierno, Héctor Serrano, y de Seguridad, para que estén pendientes del comportamiento de las actividades de los maestros del día de hoy.

"Tenemos un operativo conjunto, con autoridades federales. Ambas estamos dando garantía de operación al Aeropuerto de la ciudad", agregó.


Fuente: eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario