sábado, 3 de noviembre de 2012

Diputados planean remodelación de San Lázaro



México.- La Cámara de Diputados busca una amplia remodelación a partir del siguiente año entre lo que se incluye remozar el salón de sesiones, modernizar los sistemas de cómputo y las instalaciones y equipos del Canal del Congreso entre los 31 proyectos a realizar.

Aún está pendiente la aprobación del presupuesto para remodelar el Palacio Legislativo que ya cumple 31 años de servicio. Pero se estima un fuerte monto ya que en agosto pasado se hizo un cambio al tablero de votación que tuvo un costo de 92 millones de pesos.
José Martín López Cisneros, presidente del Comité de Administración, aprobó el Programa de Conservación, Operación y Equipamiento que presentó la Secretaría General y con ello se espera que dichos proyectos se incluyan en el presupuesto del próximo año.

Entre 2010 y 2012 se destinaron más de 16 mil millones de pesos, destinados en su mayoría al pago de dietas y salarios y su inversión en obras fue de 440 millones de pesos, en el que se estuvieron posponiendo tareas de mantenimiento, restauración, equipamiento y rehabilitación.

Fuente de información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario