domingo, 4 de noviembre de 2012

Suman 4 las víctimas por tragedia en Madrid Arena

La joven,de 17 años, falleció la mañana de este sábado en un hospital universitario.

Amigos de Katia Esteban, una de las jóvenes que ha fallecido se reúnen en el cementerio Daganzo, en España. (Foto: Claudio Álvarez/El país)
Cuatro mujeres fallecieron y una se encuentra en estado grave tras la avalancha humana que se registró la madrugada del martes en el espacio multiusos Madrid Arena durante una fiesta de Halloween, informó la policía madrileña.

Una de las jóvenes falleció este sábado, en el Hospital 12 de Octubre, afirmaron fuentes del centro de salud; tenía 17 años e ingresó en un estado de salud grave, posteriormente a la avalancha de personas.


El incidente se debió al atascamiento de uno de los túneles de salida, de la pista central del inmueble, en donde miles de jóvenes festejaban la noche de Halloween; esto provocado por el lanzamiento de una bengala.

La empresa que organizó el evento afirmó en un comunicado que hubo un riguroso control de acceso y asegura que se respetó el ingreso al lugar, pero de acuerdo a testimonios de los asistentes sólo habían cinco agentes de seguridad en la única entrada controlada.

(Con información de El País y la Voz de Galicia)

(Video: RTVE)


Aristeguinoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario