sábado, 2 de febrero de 2013

"Fueron bombas, pero no dirán la verdad", dice empleada de PEMEX


 

MÉXICO, DF.- La explosión de Pemex en la Ciudad de México, ayer 31 de enero, ha despertado fuertes sospechas de haber sido un atentado de las propias autoridades para encontrar justificación en la privatización de la paraestatal. Las redes sociales han difundido opiniones, rumores y versiones opuestas a la versión oficial respecto a los hechos e incluso respecto al número de víctimas fatales.

En estas horas de confusión informativa, Jecsan Rico, @jecsanrico en Twitter fue una línea reveladora con sus tuits al escribir lo que estaba pasando y desmentir la versión de las autoridades. Ella trabaja en Pemex desde hace 7 años. Después de escribir esos tuits, su cuenta fue hackeada y en su nombre abrieron dos cuentas más en donde se maneja la versión de un atentado con bomba. Además, Jecsan desmiente que en el área en donde fue la explosión haya calderas, ni tampoco fue percibido olor a gas.

En uno de sus tuits, Jecsan hace alusión directa a Peña Nieto sobre su "estupidez" y reclama veracidad en la información que se está manejando en los medios mexicanos y tradicionales consorcios oficiales.

"Peña Nieto eres un estúpido. Que no especulemos?? Trabajamos ahí, sabemos lo que pasó. Quieres hacernos pasar por idiotas"



Reproducimos la entrevista que recién ha hecho Gustavo Aréchiga y difundida en las redes.

http://www.losangelespress.org/fueron-bombas-pero-no-diran-la-verdad-dice-empleada-de-pemex/

No hay comentarios:

Publicar un comentario