domingo, 12 de mayo de 2013

Urge PRD detener #CruzadaVSHambre en estados con elecciones

El secretario general del partido afirmó que de esa forma se desmantelará el aparato burocrático; este lunes presentan la denuncia contra Robles ante PGR.

(Fotos: Cuartoscuro)
La Cruzada Nacional contra el Hambre debe ser cancelada en los 14 estados donde habrá elecciones el próximo el 7 de julio, pidió al gobierno federal el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Sánchez Camacho.

El diario Reforma informó que en conferencia de prensa, el político perredista dijo que de esa manera se desmantelaría parte del aparato burocrático que busca favorecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Denuncia contra Robles

El PRD también anunció que denunciará ante la Procuraduría General de la República a la secretaria de Desarrollo Social y ex perredista, Rosario Robles, por peculado, abuso de autoridad, coalición de funcionarios y uso indebido de atribuciones y facultades.

El diario Milenio informó que la denuncia que será presentada ante PGR por el líder del partido, Jesús Zambrano y Sánchez Camacho, donde detallan los actos en que incurrieron funcionarios de Oportunidades y Liconsa, así como por miembros del gobierno de Veracruz, con el uso electoral de los programas a su cargo, informó el diario.

“Es una constante en todos estos hechos, la actuación de los servidores públicos de la secretaría de Desarrollo Social, cuyo desempeño lo ejecutan en virtud del nombramiento expedido por la titular, Rosario Robles Berlanga, quien es la responsable de la ejecución de los programas que integran la Cruzada nacional contra el hambre, cuyo uso indebido con fines políticos y electorales, es decir, con la finalidad de promover la imagen de su propia persona, de su superior jerárquico o de un tercero”, detalla el documento.

Fuente: http://aristeguinoticias.com/1205/mexico/urge-prd-detener-cruzadavshambre-en-estados-con-elecciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario