lunes, 19 de agosto de 2013

Mancera sobrevuela el DF durante operativo de regreso a clases

Mancera sobrevuela el DF durante operativo de regreso a clases

La SSPDF reporta saldo blanco; más tarde emitirá un corte sobre las personas remitidas a corralón por estacionarse en doble fila

19/08/2013 12:56 Luis Pérez Courtade, Gerardo Jiménez e información de Notimex / Fotos: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto.- El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, coordinó desde el aire lasacciones de seguridad y vialidad, a bordo de uno de los cinco helicópteros con que cuenta la Policía capitalina, junto con Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública, en esteregresó a clases de más del nivel básico.

Durante una conferencia de prensa matutina, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario local, detalló que más de 11 mil elementos policiacos, apoyados con más de dos mil patrullas, fueron desplegados en las 16 delegaciones para dar fluidez a la circulación vehicular en las inmediaciones de los ocho mil planteles educativos que hay en la Ciudad de México.
Señaló que los policías regularon el tránsito en cruceros conflictivos einhibieron el estacionamiento indebido en doble o triple fila en las inmediaciones de los plantes con mayor problemática de maniobra de ascenso y descenso, así como en las más de mil 129 intersecciones conflictivas de la Ciudad de México.
Uno de los puntos más conflictivos que los efectivos lograron dar agilidad fue el cruce del Anillo Periférico con la avenida Insurgentes Sur, así como a lo largo del Circuito Interior.
SSPDF reporta saldo blanco
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del DF, Jesús Rodríguez Almeida informó que durante la aplicación del operativo de vigilancia y tránsito en el primer día de regreso a clases se reportó un "saldo blanco" sin incidentes que lamentar.
11 mil policías, auxiliados por más de 2 mil patrullas estuvieron en el operativo
La Policía capitalina informó que se registraron incidentes menores como estacionamientos en doble filaobstrucción de entradas de planteles escolares y no respetar señalamientos de tránsito.
De acuerdo con la SSPDF, las delegaciones con más conflictosviales fueron:
  • Gustavo A. Madero
  • Cuauhtémoc
  • Benito Juárez
  • Iztacalco
  • Coyoacán
  • Tlalpan
  • Venustiano Carranza
Más tarde se dará un corte sobre las personas remitidas al corralón por estacionarse en doble y hasta triple fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario