martes, 6 de agosto de 2013

Reforma energética favorecerá a Pymes: Peña Nieto

El mandatario dijo que con la reforma buscará que las pymes tengan acceso a la energía eléctrica a precios accesibles

Foto: Vanguardia/ Archivo
Foto: Vanguardia/ Archivo
Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que la reforma energética que presentará esta semana, buscará también que las pequeñas y medianas empresas del país tengan acceso adecuado al suministro de energía eléctrica y a precios accesibles competitivos internacionalmente.

Luego de su operación, en su primer acto público, el presidente Peña Nieto encabezó la inauguración de la "Semana del Emprendedor", que busca impulsar el trabajo de nuevas empresas.

En el Centro Banamex anunció que en la reforma hacendaria que enviará al Congreso de la Unión, incluirá una verdadera simplificación fiscal que sin duda, dijo, beneficiará a los emprendedores y a las nuevas empresas.

El mandatario dijo que las reformas -como la de telecomunicaciones, ya avalada, y la financiera, en análisis en el Congreso- buscan apoyar a los nuevos consorcios, y se permitan más empleos.

Visiblemente recuperado, y en su primer acto público, luego de ser operado, destacó la importancia de apoyar a los emprendedores que intentan crear sus empresas.
Anunció que como parte de esos esfuerzos, que se iniciará la "Red de apoyo al emprendedor", para favorecer a emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario