jueves, 1 de agosto de 2013

Renuncia el secretario de Finanzas de Michoacán

Entrevista con Carlos Río. Dia 30 de junio 11 fot Ivan SNahcez


Además de la renuncia de este señor, el Universal, informa que fuentes oficiales han confirmado que habrá cambios en la Secretaría de Gobierno, la cual está a cargo de Fernando Cano Ochoa, funcionario que sustituyó al hoy gobernador interino, pero como encargado de despacho (recordemos que el gobernador Fausto Vallejo sigue en mal estado y por lo tanto, ausente).
La Jornada indica que el argumento para dejar su puesto fue que tenía «motivos personales» para hacerlo.
Al medio día se prevé una reunión del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con el gobernador interino Jesús Reyna y legisladores locales y federales, así como empresarios, en la ciudad de México.
Oficialmente ambas renuncias no están relacionadas, pero bueno, no hay que dejar de apuntar que estos últimos días Michoacán a vivido un verdadero infierno en lo que a inseguridad se refiere, además de que el Gobierno está en una batalla con los Caballeros Templarios.
michoacan
Además el Reforma apunta que la renuncia de dicho tesorero se da en medio de la dificultad financiera que atraviesa el Gobierno de Michoacán, debido a una deuda pública histórica para la entidad con cerda de 16 mil millones de pesos en el 2012. Con los créditos que ha adquirido la actual Administración, se calcula que la deuda pueda superar este año lo 20 mil millones de pesos.
(Aquí está el gobernador interino Jesús Reyna con cara de no felicidad)
jeus reyna gobernador interino michoacan

No hay comentarios:

Publicar un comentario